65

Publicidad

Muere Enrique San Francisco

El mundo de la cultura despide a Enrique San Francisco: "Gracias por las risas"

Amigos, actores, humoristas y rostros de la cultura rinden homenaje a Enrique San Francisco, fallecido este lunes a los 65 años de edad.

La muerte del actor Enrique San Francisco este lunes ha conmocionado al mundo de la cultura español. Actores, humoristas, presentadores de televisión y políticos engrosan la lista de quienes han querido agradecer a Quique San Francisco los buenos momentos vividos momentos después de que se conociera la noticia.

El humorista y actor ha muerto a los 65 años de edad después de permanecer ingresado durante varias semanas en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid por una neumonía bilateral.

El cómico Miki Dkai, el último compañero de trabajo de Enrique San Francisco, ha sido uno de los primeros en reaccionar su muerte. "Ser tu último compañero de tablas es y será para mí un orgullo. Gordo, siempre estarás en mi corazón", ha escrito en Twitter.

Uno a uno, los rostros de la cultura españa coinciden en recordar los buenos momentos vividos junto al actor y humorista. "Hoy preferimos evocar todo lo que Enrique nos brindó y conservaremos con nosotros, para siempre, su bondad y la alegría que transmitía a diario a todos los que le rodeaban", señala su representante en un comunicado.

También la Unión de Actores y Actrices ha dado su adiós a su compañero. "Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", lamenta en un mensaje en la misma red social.

Compañeros y amigos despiden a Quique San Francisco

La actriz Macarena Gómez ha recordado la época en que trabajó junto a Quique San Francisco, con quien compartió "muchas risas". Lo mismo han señalado el periodista Jordi Évole o Alejandro Sanz: "Nos has relagado algo muy valioso, risas y más risas", ha escrito el cantante en Twitter.

Del mismo modo, el grupo 'Hombres G' ha alabado la visión que tenía Quique San Francisco de la vida. "Tu forma de ver la vida, tu carismo, tu cariño siempre quedará en todos los que tuvimos la suerte" de haberlo conocido.

"Te quiero tío Quique y siempre estar'as en nuestros corazones", ha dicho el artista Pitingo.

"Siempre brillarás como aquella estrella de allí. Gracias por tanto, gordo!!!!", ha publicado El Monaguillo, colaborador de 'El Hormiguero'.

La clase política despide a Enrique San Francisco

Tambien la clase politica ha querido recordar y ofrecer su pésame a los familiares de Enrique San Francisco. Rafael Hernando, Ramón Espinar o Toni Cantó han sido de los primeros en reaccionar en las redes sociales.

"Se nos ha ido un alma libre", ha escrito Toni Cantó.