Publicidad

LA CANCIÓN 'VICENT' DE Don McLean

Ed Sheeran y Don McLean impresionan a sus fans cantando juntos entre bambalinas antes de un concierto

Ambos iban a actuar en el 'UCLA Health and Teen Cancer America', un concierto benéfico cuyos fondos van destinados a un programa de ayuda contra el cáncer. Antes de salir al escenario el artista británico Ed Sheeran decidió tocar uno de los temas más famosos de Don McLean 'Vicent', mientras éste le miraba atentamente y le acompañaba en algunas estrofas.

El cantante Don McLean sorprendió a sus fans sentado en un sofá junto a Ed Sheeran que interpretaba la famosa canción de McLean 'Vicent', una canción que escribió como tributo al pintor Vincent Van Gogh.

Ambos artistas tocaban juntos en el 'UCLA Health and Teen Cancer America', un concierto cuyos fondos van destinados al programa de lucha contra el cáncer Daltrey-Townshend para Adolescentes y Adultos Jóvenes en UCLA. Pero antes de iniciar el concierto, Ed Sheeran, guitarra en mano y ante la atenta mirada de McLean, decidió entonar unos acordes de este tema.

McLean no se subió al escenario solamente con Ed Sheeran; también actuó con Roger Daltrey y Van Morrison de los que declaró, al igual que de Ed Sheeran, que eran los mejores artistas y las mejores personas que ha conocido en este negocio: "Esta noche tuve el honor de actuar con tres de mis artistas favoritos. Roger Daltrey, Ed Sheeran y Van Morrison. Ellos son los mejores artistas y las mejores personas que he conocido en este negocio".

Publicidad