Estrenos de cine

'Dune', 'Lazos' o 'Sevillanas de Brooklyn', entre los estrenos de cine de esta semana

La nueva adaptación de 'Dune' cumple las expectativas y protagoniza los estrenos de cine de esta semana. También, 'Lazos', 'Sevillanas de Brooklyn' o 'Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia' son otros de los títulos que renuevan la cartelera.

Publicidad

La espera y los retrasos por la pandemia del coronavirus han merecido la pena y esta semana podrás disfrutar de varios estrenos que te mantendrán pegado a la gran pantalla, como la nueva adaptación de 'Dune', que llega esta semana a los cines con un excelente resultado. También podrás disfrutar de una potente reflexión sobre la desintegración familiar o la fidelidad en 'Lazos', o pasar un buen rato en la comedia 'Sevillanas de Brooklyn', entre otros.

Nueva adaptación de 'Dune'

El director Dennis Villeneuve firma una deslumbrante adaptación de la novela de Frank Herbert, con una historia futurista, grandes familias feudales, planetas desérticos con una especia muy valiosa o un joven heredero que podría tener un destino mesiánico.

Entre los grandes méritos de esta deslumbrante producción se cuentan una estupenda simplificación de su amplia trama o un despliegue visual espectacular. Sin embargo, hay algunos personajes poco perfilados.

Reflexiona sobre la pareja o la fidelidad en 'Lazos'

En la película italiana 'Lazos' hay una potente reflexión sobre la desintegración familiar, la pareja o la fidelidad. La historia empieza con un matrimonio que se derrumba cuando él le confiesa a ella que le ha engañado con una mujer. La película está narrada en dos épocas y plantea si merece la pena intentar salvar o no una relación.

Risas aseguradas en la comedia 'Sevillanas de Brooklyn'

'Sevillanas de Brooklyn' es una comedia llena de costumbrismos y contrastes que cuenta la historia de una humilde familia sevillana que ofrece mediante simulaciones y engaños su casa para estudiantes extranjeros. Eso sí, el resultado está lleno de situaciones previsibles, aunque el reparto se desenvuelve con desparpajo.

Si quieres arreglar el mundo, únete a 'El club del paro'

Otra comedia, dirigida por David Marqués y protagonizada por Carlos Areces, Fernando Tejero y Adriá Collado, trata de cuatro amigos que se reúnen todos los días en el bar de confianza del barrio. Y ya sea de día, de tarde o de noche, no hay un día en que no se junten para arreglar el mundo, eso sí, a su manera.

Para disfrutar con niños llega 'Ninja a cuadros 2: Mision Tailandia'

Para los más pequeños llega 'Ninja a cuadros 2: Mision Tailandia', una animación con un juguete intrépido y pequeño enamorado incomprendido. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen junto a toda su familia para detener a Eppermint en Tailandia. Sin embargo, la amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Publicidad