Estrenos de cine

'Blue Bayou', '¿Con quién viajas?' o 'Adiós, idiotas' entre los estrenos de cine de la semana

Los estrenos de cine que llegan esta semana a las salas te mantendrán alerta de las carteleras españolas para no perderte ningún título.

Publicidad

Las carteleras españolas sorprenderán con varios estrenos que mantendrán a los espectadores pegados a la gran pantalla. Los cines acogerán una multitud de géneros que sorprenderán a los cinéfilos con una intensa carga emocional en 'Blue Bayou', que pasará por el humor negro en 'Adiós, idiotas', pasando por las carcajadas en la comediaespañola '¿Con quién viajas?'.

Integración, generosidad y amor familiar en 'Blue Bayou'

Escrita y dirigida por Justin Chon, 'Blue Bayou' tratará la generosidad, el amor familiar y la integración desde la historia de un padre de familia humilde de origen coreano. El drama estadounidense pondrá contra las cuerdas al protagonista tras un pequeño incidente con la policía, que se sumará a las dificultades que vive con motivo de su pasado, o incluso su raza.

Risas aseguradas abordo de la road movie '¿Con quién viajas?

Aparca en nuestros cines la simpática y sencilla 'road movie' española '¿Con quién viajas?'. Cuatro desconocidos comparten viaje tras ponerse en contacto a través de una aplicación, aunque la identidad e intenciones del conductor se descubren poco claras.

En esta comedia, ópera prima del director Hugo Martín Cuervo, destacan la naturalidad de sus diálogos, sus situaciones incómodas y su reparto. Un elenco de actores que tiene a Salva Reina a la cabeza junto a la actriz Andrea Duro, Pol Monen y Ana Polvorosa.

Viaja a las salas españolas la triunfadora película francesa 'Adiós, idiotas'

Con el aval de ser la triunfadora de los últimos premios César franceses llega 'Adiós, idiotas'. Tres rechazados de la sociedad inician un viaje empapado de humor negro de la mano de su director Albert Dupontel.

Se trata de una tragicomedia escrita por el propio director Albert Dupontel, Xavier Nemo y Marcia Romano.

Drama, acción y romance persiguen a 'Pearl'

'Pearl' es una película de drama que se acerca al mundo del culturismo femenino, a la vez que reencuentra a una madre con su hijo. La directora y guionista Elsa Amiel atrapará a los espectadores en el cine durante 82 minutos cargados de drama y acción.

Un fantástico Michael Keaton rememora el 11S con 'Worth'

'Worth' busca un interesante acercamiento a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre con un siempre solvente Michael Keaton.

Un filme protagonizado además por Amy Ryan, Stanley Tucci, Tate Donovan, Shunori Ramanathan y Laura Benanti, que intenta navegar entre el pragmatismo y la compasión.

Publicidad