Publicidad

NAVEGA POR EL UNIVERSO DEL ESCRITOR SEVILLANO

'Dime quién eres, Blue Jeans', un documental sobre la vida del escritor sevillano

Durante este miércoles has podido disfrutar en exclusiva del documental sobre el escritor sevillano Blue Jeans, con motivo del lanzamiento de su nueva novela 'No sonrías que me enamoro'. El propio autor ha desvelado para sus lectores los secretos de esta publicación. Los viajes de presentación de sus libros, firmas de ejemplares o el autor en su hábitat de escritura son algunas de las imágenes de este vídeo.

Se trata de un documental donde conocemos el día a día de Blue Jeans, sus sueños, sus aficiones, sus canciones, sus secretos, dónde escribe 'No sonrías que me enamoro'. Blue Jeans ha participado activamente en el guión y en el rodaje del documental ya que él y sus seguidor@s son l@s protagonistas.

Blue Jeans, es el último fenómeno editorial español: los más de 300.000 ejemplares vendidos de sus libros así lo confirman. Su nueva entrega, 'No sonrías que me enamoro' es la segunda parte de '¡Buenos días, princesa!', novela con la que ha conquistado a más de 60.000 lectores en menos de un año y que ya cuenta con seis ediciones. Sus seguidores en la red esperaban impacientes esta nueva entrega del Club de los Incomprendidos.

Publicidad