Publicidad
LEE EL PRIMER CAPÍTULO | SEGUNDA PARTE DE 'BUENOS DÍAS PRINCESA'
Blue Jeans vuelve a emocionar en 'No sonrías que me enamoro'
El escritor sevillano conocido como Blue Jeans regresa a las librerías con la segunda entrega del Club de los Incomprendidos: 'No sonrías que me enamoro'. El libro, precedido por 'Buenos días princesa', recupera las aventuras de Eli, Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester donde los seis adolescentes volverán a demostrar que el amor puede con todo. Puedes leer aquí el primer capítulo:
Cultura

Raphael
VÍDEO: Sandra Golpe canta "Digan lo que digan" para celebrar el regreso de Raphael a los escenarios
Raphael ha confirmado su vuelta a los escenarios el próximo 15 de junio tras superar un linfoma cerebral.

Sant Jordi
El amor por la lectura protagoniza un multitudinario Sant Jordi en Barcelona: el día más emotivo para escritores y lectores
En esta jornada literaria por excelencia, Cataluña ha vendido 7 millones de rosas y 2 millones de libros, batiendo récord de participación y de puestos en las calles.