Publicidad

LEE EL PRIMER CAPÍTULO | SEGUNDA PARTE DE 'BUENOS DÍAS PRINCESA'

Blue Jeans vuelve a emocionar en 'No sonrías que me enamoro'

El escritor sevillano conocido como Blue Jeans regresa a las librerías con la segunda entrega del Club de los Incomprendidos: 'No sonrías que me enamoro'. El libro, precedido por 'Buenos días princesa', recupera las aventuras de Eli, Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester donde los seis adolescentes volverán a demostrar que el amor puede con todo. Puedes leer aquí el primer capítulo:

Blue Jeans,  el fenómeno literario español de las redes sociales, vuelve con las historias más esperadas del Club de los Incomprendidos. Amor, nuevos amigos, humor, intriga y muchas sorpresas les esperan a Eli, Raúl, Valeria, Bruno, María y Ester.

"No sonrías que me enamoro" es la esperada novela de Blue Jeans que estará en las librerías este mes de febrero de la mano de Editorial Planeta. Se trata de la esperada segunda parte de ¡Buenos días, princesa!.

No sonrías que me enamoro (Ed. Planeta)

El 'fenómeno Blue Jeans', seudónimo del autor sevillano Francisco de Paula Fernández, se consolida y crece a pasos agigantados. También conocido como el 'Federico Moccia español', el autor continúa con las aventuras y desventuras del Club de los Incomprendidos en su nueva novela.

Tan sólo han pasado cinco meses en las vidas de Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester desde los últimos acontecimientos, narrados en '¡Buenos días, princesa!'. Hasta entonces, los seis adolescentes formaban el Club de los Incomprendidos, pero las cosas han cambiado. Nuevos personajes, sensaciones desconocidas, desengaños, pasiones y muchos secretos saldrán a la luz en 'No sonrías que me enamoro', una lectura mágica dispuesta a hacer reír, llorar, soñar y creer que el amor siempre puede con todo.

Eli, Valeria, Raúl, Bruno, María y Ester eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias los acercó. Hoy, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... ¿Volverá el club a ser lo que era?. Quizás todo dependa de nuevos personajes y una tercera entrega de la saga.

Publicidad