Publicidad

día de los inocentes 2018

Diez noticias de 2018 que parecen inocentadas pero no lo son

En el Día de los Inocentes, debemos estar alerta ante noticias sorprendentes que podrían ser mentira. Recuperamos diez titulares de este año que podrían ser inocentadas, pero no lo son.

La Policía pide al 'Winnie the Pooh' de la Puerta del Sol que no se disfrace para no ofender al presidente chino

La Policía Nacional ha pedido a Winnie the Pooh que no se disfrazara para no ofender al presidente chino, después de que en 2013 surgiesen diferentes bromas en internet comparándolo con este personaje de dibujos animados. Esta prohibición de la policía ha desatado el ingenio de las redes sociales, que han reaccionado con divertidos memes.

Un pasajero con diarrea agrede a un tripulante de cabina que le obligó a salir del baño: "¡Me estoy cagando!"

La tripulación de cabina llamó en reiteradas ocasiones a la puerta del servicio para que el pasajero saliera. Finalmente, accedió a salir del baño pero le propinó un puñetazo alegando que tenía descomposición y le habían obligado a salir.

Un preso denuncia haber sido torturado con canciones de Maluma y Bad Bunny a todo volumen

Un pasajero agredió a un tripulante de cabina durante un vuelo de la compañía Latam, que llegaba a la provincia argentina de Córdoba desde Lima, Perú. El suceso tuvo lugar cuando la tripulación llamó a la puerta del baño para insistirle en que debía volver al asiento. El pasajero, notablemente molesto, salió del servicio y le propinó un puñetazo.

Maluma en su jet privado
Maluma en su jet privado | Instagram @maluma

Un perro acude todos los días a un McDonalds y finge no tener hogar para que los clientes le den comida

"No es un perro callejero, es solo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para darle pena a la gente y que le den hamburguesas" decía su dueña en las redes sociales para conseguir que la gente no le diera más comida.

El perro que fingía no tener hogar para recibir comida
El perro que fingía no tener hogar para recibir comida | Facebook

Contrata a unos mariachis para que canten a su mujer y uno de ellos descubre que es su novia

La joven engañaba a su marido con el mariachi, sin que ninguno de los dos supiera del otro. Cuando el mariachi acudió con sus compañeros a cantar a la joven y se percató de que estaba con otro hombre, no dudó en lanzarse a por él.

Un mariachi
Un mariachi | Agencia

Un hombre sufre un paro cardíaco después de que su cabeza se atascara entre las butacas de un cine intentando coger el móvil

El hombre estaba disfrutando de un nuevo concepto de cine con "asientos de lujo" que están electrificados, por lo que al atascarse su cuerpo no pudo resistir la corriente. Pudo sobrevivir gracias a que alguien en la sala comenzó la reanimación antes de que llegara la ambulancia.

Cine Vue de Birmingham
Cine Vue de Birmingham | Google Maps

Suspendido el reparto de correo en Ohio por la invasión de unos pavos salvajes que atacan a los carteros

Los pavos salvajes suelen verse en algunos pueblos de EEUU, pero en uno de ellos, en Ohio, están viviendo algo parecido a 'Los Pájaros' de Hitchcock. Los pavos están atacando a los carteros, y la empresa de correos ha suspendido el reparto. Los vecinos se quejan de que llevan tres semanas sin recibir nada y algunos dicen que tienen miedo de salir a la calle.

Decide empotrar su tractor contra un bar para que no lo cierren y poder seguir jugando a las tragaperras

Un asiduo cliente a un bar de Quintanilla de Onésimo, en Valladolid, ha empotrado su tractor contra la puerta del comercio para evitar que lo cerraran. El individuo explica que quería seguir jugando a la máquina tragaperras, y si cerraban el local no podría hacerlo.

Un zoo de El Cairo pinta rayas negras en el pelaje de unos burros para hacerlos pasar por cebras

Un estudiante de El Cairo se quedó muy sorprendido cuando decidió viajar al zoológico y visitó a las cebras, alguien se había encargado de 'disfrazar' a los burros para hacerlos pasar por cebras. El problema vino cuando acechó el calor y las rayas que habían pintado en los animales se fueron difuminando.

Imagen del chico con el animal
Imagen del chico con el animal | Fcaebook

Un niño de 12 años discute con su madre, le roba la tarjeta, vuela a Bali y pasa cuatro noches en un hotel de lujo

Tras una discusión con su madre el niño cogió las tarjetas de crédito de Emma y, después de averiguar qué aerolíneas le permitían viajar solo sin la necesidad de una carta firmada por sus responsables, reservó un billete a Bali. Engañó a su abuela para que le diera su pasaporte hizo la maleta y cuando supuestamente salía de casa para ir al colegio se fue al aeropuerto a comenzar sus soñadas vacaciones.

Publicidad