El perro que fingía no tener hogar para recibir comida

Publicidad

EN OKLAHOMA, ESTADOS UNIDOS

Un perro acude todos los días a un McDonalds y finge no tener hogar para que los clientes le den comida

"No es un perro callejero, es solo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para darle pena a la gente y que le den hamburguesas" decía su dueña en las redes sociales para conseguir que la gente no le diera más comida.

La dueña de un perro de Oklahoma (Estados Unidos) ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que los clientes de un establecimiento de comida rápida no den más comida al animal.

Al parecer Princess, que es como se llama el perro, se escapaba cada noche de su casa y se sentaba en la puerta de un establecimiento de McDonald's haciéndose pasar por un perro callejero. De este modo, el animal conseguía que la gente le diera comida.

Sin embargo, una noche su dueña acudió hasta este local y pilló desprevenido al perro mientras pedía comida. La mujer no dudó en grabar en vídeo el momento en el que su perro pedía comida a los clientes del establecimiento.

Por ello, su dueña decidió tomar cartas en el asunto y lanzar un mensaje a través de las redes sociales para que su perro dejara de engañar a los clientes: "Si ves a mi perro en McDonalds no alimentes su culo gordo porque se porta mal y se escapa de casa todo el rato para ir andando hasta el McDonald's. No es un perro callejero, es solo una cazafortunas que actúa como si viviera en la calle para darle pena a la gente y que le den hamburguesas".

El mensaje de la dueña ha causado furor en las redes sociales haciendo que su perro se haya hecho famoso.

Publicidad