Publicidad

Ocio

Descubre los nuevos espectáculos de Puy du Fou, un espacio que ofrece un viaje a través de la historia de España

El parque seguirá abierto hasta el mes de noviembre para que todos los que quieran puedan ver 'El último cantar', un espectáctulo que no deja indiferente a nadie.

A pesar de las restricciones por el coronavirus la mayoría de los parques de ocio de España reabren sus puertas esta Semana Santa. Una oferta a la que este año se va a sumar Puy du Fou España, que ha aprovechado el parón de la pandemia para construir un parque temático completo.

Puy du Fou España estrena este sábado, 27 de marzo, los espectáculos de día en su parque temático de Toledo y pone a disposición del visitante un espacio de 30 hectáreas en el que poder sumergirse en la historia, con cuatro espectáculos de día y uno de noche

En un lugar de la Mancha, en plena pandemia, nació como por arte de magia un pueblo medieval, con su imponente castillo. 'El último cantar' es uno de los cuatro nuevos espectáculos del parque en el que se han invertido casi 200 millones de euros. Son ya cerca de 700 personas contratadas, y más de 2.000 sumando las empresas que han puesto en pie todo esto.

Un parque que revive la historia de España de la mano de amanuenses, herreros que forjan espadas, maestros cetreros y actores que han descubierto aquí otra forma de ejercer su profesión.

"Esto no tiene nada que ver con parques de atracciones, esto es un viaje en el tiempo a través de la historia, explica David López, actor que interpreta al personaje 'El Sibarita'.

En Semana Santa -por las restricciones- solo podrán disfrutarlo los castellanomanchegos, pero el parque seguirá abierto para todos hasta noviembre.