Publicidad

A LA VENTA DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE

Descubre Fulgor, la última y apasionante novela de Manel Loureiro

Manel Loureiro nos conduce por la senda del misterio de la mano de su protagonista, Casandra Arlaz, que ingresará por derecho propio en la nómina de grandes personajes del género.

Fulgor, de Manel Loureiro

Casandra es una brillante psiquiatra treintañera que tras un terrible accidente entra en un estado de coma del que, contra todo pronóstico médico, consigue salir sin saber que en aquel preciso momento  «acababa de abrir la puerta a algo muchísimo más aterrador que la muerte».

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre aquel extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia, y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.

Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

En Fulgor, Manel Loureiro plantea un apasionante reto al  lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos?, ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Publicidad