Dani Martín

Dani Martín ruega a un ladrón que le devuelva la foto de su hermana fallecida

Dani Martín manda un mensaje al ladrón a través de redes para pedirle que devuelva la foto.

Publicidad

En medio de su gira por España, Dani Martín ha sufrido un fuerte golpe. El cantante ha compartido en redes que ha sido víctima de un robo en el que le arrebataron su cartera. Sin importarle el valor económico, lo cierto es que el cantante se muestra compungido y le ha mandado un mensaje al ladrón para poder recuperar un objeto que guardaba dentro de ella y que tiene un gran valor sentimental para él.

“Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad, que realmente no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada". El que fuera integrante de El Canto del Loco ha asegurado que el valor económico no tiene importancia para él, pero sí quiere recuperar una fotografía de su hermana que había dentro de la cartera. "Y lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana preciosa”.

Y es que esa fotografía tiene una gran importancia para él ya que Dani Martín tuvo que hacer frente a la pérdida de su hermana Miriam en 2009, a los 35 años. La joven falleció de forma repentina a causa de un derrame cerebral. Como él ha declarado en numerosas entrevistas, estaban muy unidos. Por este motivo, es tan importante para el cantante rescatar la fotografía que guardaba con tanto cariño en su cartera. "Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", aseguraba.

"Me parece asqueroso" , declaraba el cantante

También, ha querido informar al hasta entonces desconocido ladrón que sus tarjetas están dadas de baja, por lo que no podrá hacer uso de ellas. Además ha añadido que, si se quiere quedar con el DNI “porque le hace ilusión, que lo haga”.

"Cómo me gustaría contarte"

A los 35 años y de manera repentina, Miriam, la hermana de Dani Martín falleció, dejando un hueco en el corazón de su hermano para siempre. Una pérdida que Dani ha intentando siempre llevar de la mejor manera, aunque tanto en sus canciones como en las entrevistas que concede a los medios, asegura que es uno de los varapalos más dolorosos a los que ha tenido que hacer frente en su vida. “Me hubiera gustado haber sufrido el duelo de la muerte de mi hermana como hermano y no poniéndome en el rol de padre de mis padres. Creo que los duelos hay que vivirlos y los golpes hay que encajarlos como corresponden y eso, a veces, las personas somos como más duras e intentamos sobreponernos”, confesó hace un año en el TVE. Han sido muchos los homenajes que ha querido conceder a su hermana, como la canción "Cómo me gustaría contarte", la cual es inevitable que genere mucha emoción entre sus fans en sus conciertos.

Publicidad