DiverXO

Dabiz Muñoz traslada DiverXo y lo sitúa en medio de un bosque a 20 minutos de Madrid

Dabiz Muñoz cambia la localización y la filosofía de uno de sus restaurantes emblema, DiverXo

Dabiz Muñoz en uno de sus restaurantes.

Dabiz Muñoz en uno de sus restaurantes. VIA: Instagram @dabizdiverxo

Publicidad

Dabiz Muñoz se muda. El cocinero madrileño ha anunciado en Madrid Fusión que cambiará de ubicación su restaurante DiverXO y además su sucursal más informal, StreetXO, abrirá un nuevo establecimiento.

El chef ha hecho este anuncio durante una ponencia dentro del congreso gastronómico Madrid Fusión. Tras 8 años en el edificio Eurobuilding de Madrid, el restaurante con 3 estrellas Michelín cambia de ubicación. "DiverXO está ahora en un local de 600 metros cuadrados y se nos ha quedado muy pequeño en todos los aspectos. Y a parte yo hice este DiverXo hace 8 años, con lo cual, yo como cocinero y como persona era diferente", explica.

El nuevo DiverXo va a estar a 20 minutos de Madrid, en medio de un bosque y contará con 1.900 metros cuadrados construidos de superficie. Además, el cocinero ha comentado que va "a tener mejores instalaciones, voy a tener una cocina de creatividad... Va a haber alguna sorpresita más. Quiero redefinir qué es DiverXO". Muñoz todavía no ha desvelado la fecha de apertura del local.

A lo largo de estos últimos 10 años de carrera profesional, Dabiz Muñoz, ha conseguido numerosos premios y reconocimientos. El último, en 2021, cuando fue premiado en Ámsterdam como mejor chef del mundo en los premios Best Chef.

DiverXO abrirá el día 1 de julio de 2022 el plazo para nuevas reservas a partir del 1 de septiembre. El precio del menú 'La cocina de los cerdos voladores' es de 365€, a los que hay que sumar 150 euros por personas por la selección de vinos y hasta 300 euros por personas por el maridaje de altos vuelos.

Publicidad