Dabiz Muñoz

Publicidad

Restaurantes

¿Cuánto cuesta comerse toda la carta de StreetXo, el restaurante de Dabiz Muñoz?

Un youtuber ha acudido a probar toda la carta de StreetXo, el restaurante de Dabiz Muñoz ubicado en el barrio de Salamanca en el que se puede degustar la cocina fusión.

En resumen
  • StreetXo es el concepto informal de los otros dos restaurantes de Dabiz Muñoz, DiverXo y GoXo

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más famosos y con mayor reconocimiento de nuestro país. En sus restaurantes DiverXo, GoXo y StreetXo se podrá degustar la cocina fusión que caracteriza a estos lugares, en los que se mezclan estilos culinarios de diferentes culturas.

DiverXo es el restaurante que más fama tiene de los tres, que cuenta con tres estrellas Michelín en su historial. GoXo es la variante a domicilio de DiverXo, ya que te llevan sus platos hasta tu hogar. Y StreetXo es el concepto informal de estos tres restaurantes y el más barato de todos ellos.

Ubicado en el barrio de Salamanca, en la madrileña calle de Serrano, StreetXo ronda un precio medio de 50 euros por persona. El youtuber 'Sezar Blue' ha acudido a este restaurante de Dabiz Muñoz a probar todos los platos de la carta y parece que le ha gustado lo que ha comido: "Cruzar la puerta de StreetXo es una pasada, sabes que te vas a enfrentar a algo nuevo, a un enfrentamiento de los sabores y las emociones contra ti", explica al final del vídeo.

Este youtuber ha probado cada uno de los platos de StreetXo y este es el resultado de la cuenta final, si pedimos toda la carta:

Vieira: 7,5 euros

Pan brioche sing: 6 euros

Dumpling: 10 euros

Hamachi: 22 euros

Nem: 12 euros

Sándwich Club: 7 euros

Bacalao negro: 24 euros

Saam Panceta: 5 euros

Carrillera: 20 euros

Cóctel Pibil Ibérica: 13,50 euros

Perrito indio: 14 euros

Ramen Xo: 18 euros

Carabinero: 9 euros

Lasaña: 16,50 euros

Chili Crab: 24 euros

Conejo: 8 euros

Croqueta de la Pedroche: 5 euros

Total: 221,50 euros

La tarta de queso de Cristina Pedroche

La mujer de Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche, también ha demostrado, en su cuenta de Instagram, que la cocina se le da bien. Durante el confinamiento por el coronavirus, publicó en su cuenta personal una receta de tarta de queso para comer de postre después de una buena comida.