Publicidad

Un roscón singular

Una confitería de La Bañeza, en León, regala 10.000 euros escondidos en un roscón de Reyes

La decisión de introducir dinero en los roscones comenzó en plena crisis con una cantidad de 500 euros que ha ido subiendo hasta los 10.000 de este año. Los roscones se venderán hasta el 6 de enero y este año pretenden superar la cifra de 12.000 roscones que fueron vendidos el año pasado.

Una confitería de La Bañeza, en León, ha escondido en uno de sus roscones de Reyes un premio valorado en 10.000 euros. El premio se encuentra en cualquiera de estos dulces, tanto los simples como los rellenos de crema, nata o chocolate.

Esta tradición comenzó en los primeros años de la crisis cuando esta confitería decidió introducir 500 euros en uno de sus dulces de Reyes. Desde entonces año tras año la cantidad ha aumentado hasta llegar a los 10.000 euros de 2019.

El responsable de la confitería, Sergio González, ha explicado que "Nadie más que la persona que lo introduce sabe en qué roscón está el premio". El dueño ha explicado que quien quiera adquirir uno de esos roscones tiene hasta el seis de enero para comprarlos.

El premio se otorgará cuando el cliente que halle la sorpresa se ponga en contacto con el establecimiento. En años anteriores, este comercio ha llegado a vender alrededor de 12.000 roscones, cifra que se espera superar este año.

Publicidad