Los protagonistas de 'Friends'

Publicidad

Friends

Confirman que 'Friends' volverá a reunirse en un especial

Este especial de 'Friends' estará disponible el próximo mes de mayo y contará con todos los protagonistas.

En resumen
  • Actores y directores han pedido el doble del salario que tenían antes
  • Se emitieron un total de 236 capítulos
Más información

La plataforma de contenidos HBO Max ha confirmado que los protagonistas de 'Friends' volverán a reunirse en un especial. Estará disponible el próximo mes de mayo.

Los protagonistas, los creadores de la serie y los estudios Warner Bross han llegado a un acuerdo. Algunos de los actores, como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, y los creadores, David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido el doble del salario que cobraban por un capítulo en la serie.

Este especial no sería como un episodio de ficción, sino que será un programa estilo 'retrospectiva' con entrevistas del reparto. Esto será la carta de presentación de HBO Max, el nuevo servicio de WarnerMedia y que, además, tendrá los derechos de la serie 'Friends' tras abandonar Netflix.

'Friends' se estrenó en 1994 y cerró 10 temporadas en 2004, tras 236 episodios de éxito. Aun así, la comedia sigue causando fervor en miles de aficionados por todo el mundo, dispuestos a ver la serie, una y otra vez.

Publicidad