Inicio de las fiestas del Orgullo

Publicidad

MADRID | CONCIERTOS EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

Confirmado el programa del Orgullo LGTBI+ con Mónica Naranjo como pregonera

Música, fiesta y reivindicación: el próximo 28 de junio arranca el Orgullo LGTBI+ en Madrid y durante toda una semana, la capital será testigo de numerosas actuaciones musicales, carreras de tacones y el concurso de Mr.Gay Pride, entre otras muchas actividades. A continuación, te dejamos la programación de las fiestas.

El próximo 28 de junio arrancan las fiestas del Orgullo LGTBI+ en Madrid y hasta el 7 de julio, el barrio de Chueca y algunas de las principales calles de la capital acogerán multitud de actividades. El acto central será la manifestación que se va a celebrar, y que será la más grande del mundo.

Viernes 28 de junio: comienza con la celebración del 50 aniversario Stonewall. Malasaña, Las Letras, Lavapiés y Chueca se llenan de eventos y actividades para celebrar el Orgullo.

Lunes 1 de julio: inauguración Madrid Summit 2019

Miércoles 3 de julio: día del Pregón: se da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. Empieza la programación de los distintos escenarios que durante cinco días llenarán Madrid de música, fiesta y reivindicación.

Este año, Mónica Naranjo será la encargada de dar el pregón: será en la Plaza Pedro Zerolo a las 20.50h. Mientras tanto, en la Puerta del Sol desde las 20.00 horas habrá actuaciones musicales: Falete lo hará a partir de las 22.00h y Azúcar Moreno a las 22.40h.

Jueves 4 de julio: la tradicional carrera de tacones. Además, habrá numerosas actuaciones en las principales plazas del centro.

Viernes 5 de julio: XII Edición Mr Gay Pride España.

En la Plaza de las Reinas, Belén Arjona actuará a las 21h. En la Puerta del Sol, desde las 20.00h las Roser, Rebeca, Natalia o Melody serán algunas de las cantantes que amenicen la jornada.

Sábado 6 de julio: se celebra la manifestación, acto central del Orgullo, que recorrerá una de las principales arterias de Madrid, desde Atocha hasta Colón.

Domingo 7 de julio: clausura de las fiestas con el último acto.

Publicidad