Servilletas dobladas en forma de árbol de Navidad

Publicidad

Nochevieja

Cómo doblar las servilletas para la cena de Nochevieja: 9 ideas fáciles y elegantes para Fin de Año

¿No sabes cómo decorar tu mesa para la cena de Nochevieja? Aquí te dejamos unos cuantos consejos sobre cómo doblar servilletas de una forma original y divertida.

En resumen

Ya está aquí el 31 de diciembre, y con él la última cena del año. Este 2020, las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus impedirán que podamos reunirnos con todos los que te gustaría, pero eso no es excusa para no disfrutar de una cena de Nochevieja de 10.

Y como un buen menú no está completo sin una buena decoración, a continuación te dejamos 9 consejos sobre cómo doblar servilletas para que tu mesa sea la más elegante y original de todo el año. Nosotros te damos las instrucciones, y tú eliges la que más te guste. ¡Allá vamos!

Servilletas en forma de árbol de Navidad

Si quieres decir adiós a un atípico 2020 siguiendo las tradiciones navideñas, ¿qué mejor forma de hacerlo que decorando tu mesa con árboles de Navidad?

Esta forma original y sencilla de doblar servilletas hará que tu cena de Nochevieja sea de las más divertidas. Nosotros te recomendamos que utilices telas de color verde para imitar el árbol al dedillo, pero eso queda a tu elección. Y si quieres sorprender todavía más a tus acompañantes, nuestro consejo es que adornes las servilletas con algún motivo navideño que den el distintivo toque final. ¡Seguro que les encanta!

Servilletas en forma de cisne

Si eres de los que prefieren no salirse de los clásicos, te recomendamos seguir estas fáciles instrucciones para doblar las servilletas en forma de cisne. Y una pista: ¡si son servilletas de tela, aguantan más!

Seguramente lo habías visto en la mesa de algún restaurante, ¿pero alguna vez te has atrevido a probarlo? Con este sencillo tutorial te damos la oportunidad de hacerlo esta cena de Nochevieja. ¡Ánimo!, te prometemos que es más fácil de lo que parece.

Servilletas en forma de camisa

Una cena de Nochevieja se diferencia de las demás por ser una de las más especiales. Y también de las más elegantes. Despedimos el año para dar la bienvenida a un 2021 lleno de ilusión, y lo hacemos vestidos con nuestras mejores galas. Así que, ¿por qué no hacer lo mismo con la decoración de la mesa?

A continuación, te invitamos a probar doblar tus servilletas en forma de elegantes camisas. Y en este caso, mejor utilizar las de papel. Al tener tantas dobleces, hará que te sea más sencillo seguir los pasos.

Servilletas en forma de corazón

Como en ningún otro año, este 2020 es el mejor momento para demostrar el amor hacia nuestros seres queridos. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que durante la cena de Nochevieja?

Para que les quede claro tu mensaje, sigue estos sencillos pasos sobre cómo doblar servilletas en forma de corazón. Quizás no es la forma más sutil para que sepan cuánto les quieres, pero seguro que captan fácilmente tu intención. ¡Allá vamos!

Servilletas en forma de vela

Una cena de Nochevieja representa la calidez del hogar. Nos juntamos con la gente que más queremos, nuestros familiares y amigos. Y aunque este año tengamos que ser menos en la mesa, queremos que ese calor hogareño siga estando presente durante la cena.

Por eso, te proponemos dar un paso más con los adornos de Nochevieja. Convierte tus servilletas en velas de tela con estos sencillos pasos que darán el toque de elegancia a la última cena del año.

Servilletas en forma de estrella

Normalmente la encontramos decorando el árbol de Navidad. Pero, ¿y si este año la trasladamos la famosa estrella de Belén a la mesa de Nochevieja?

Para sorprender a tus acompañantes en la última cena de 2020, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos sobre cómo doblar una servilleta en forma de estrella. Puedes usar tanto tela como papel, ¡aquí quien manda eres tú!

Servilletas en forma de bota

Las botas son otros de los objetos navideños por excelencia. Y este 2020, te proponemos que no sólo decoren la chimenea, sino también tu mesa de Nochevieja.

Lánzate a probar con este método de doblar servilletas de tela en forma de bota navideña. Es más fácil de lo que parece y seguro que te dejarán como el mejor anfitrión.

Servilletas en forma de corona

Quedan pocos días para encontrarnos los regalos de los Reyes Magos debajo del árbol. Y por ello, te recomendamos que imites la corona de las tres majestades como adelanto a lo que está por venir.

Sorprende a tus familiares con esta original y divertida forma de doblar servilletas con estos sencillos pasos. Harán que tu cena de Fin de Año sea más original y elegante que nunca.

Servilletas en forma de ángel de Navidad

Y por último, el ángel de Navidad. Este sea quizás el tutorial más difícil de todos, pero no te desanimes. ¡Cuánto más difícil, más mérito y más sorpresa para tus acompañantes!

Sigue estos pasos detenidamente y lograrás doblar tu servilleta en forma de ángel de Navidad. Este método será infalible para una cena de Nochevieja de 10. ¡Suerte!