Publicidad

DECLARACIONES DE LA BANDA ANTES DEL CONCIERTO

Coldplay: "Mylo Xyloto es como un lienzo en blanco"

Coldplay actuó este miércoles en la plaza de toros de Las Ventas. Antes, la banda liderada por Chris Martin ofreció una rueda de prensa para hablar de su nuevo disco 'Mylo Xyloto'.  Los británicos han declarado que escogieron Las Ventas porque buscaban "un escenario bonito".

La pasada noche Coldplay presentó en primicia su nuevo disco 'Mylo Xyloto' en la plaza de toros de Las Ventas. Antes del concierto el grupo ofreció una rueda de prensa en la que hablaron de su nuevo disco. Antena3.com ha ofrecido la comperecencia en directo 'tuit a tuit' a través de la periodista María Pérez Laya.

Como curiosidad, Chris Martin y sus chicos coincidían con los jugadores del Villarreal en el hotel Puerta de América. La sala de la rueda de prensa se encontraba atestada de periodistas de todas las nacionalidades una hora antes de que empezara a hablar la banda británica. Entre los corrillos de la prensa se rumorea que la novia de Chris Martin, la actriz Gwyneth Paltrow, ha tenido mucho que ver en la elección de España para la presentación mundial del disco.

Una de las primeras declaraciones de Chris Martin en la sala de prensa estuvo relacionada con la elección de Madrid en la presentación de su disco. Martin comenta que han elegido Las Ventas "porque van a grabar el concierto y buscaban el escenario más bonito". Sobre el título de su nuevo disco 'Mylo Xyloto', la banda aseguró que no significa nada, sino que quiere que sea "como un lienzo en blanco para los que lo escuchen".

La banda británica confesó que iba a hacer un disco acústico pero luego experimentaron y decidieron hacer otra cosa. Sobre la canción que cantan con Rihanna el grupo dijo que "cualquiera hubiera querido cantar" con la artista y que " sus partes son las mejor cantadas".

El grupo se reafirmó en que la química que tienen entre los integrantes de la banda es lo que les hace especiales.

Publicidad