COAC 2020: Los 15 coros, comparsas, chirigotas y cuartetos finalistas del Concurso del Carnaval de Cádiz

Publicidad

Carnaval de Cádiz 2020

COAC 2020: Las 15 agrupaciones que estarán en la Gran Final de los Carnavales de Cádiz

Consulta a continuación todas las agrupaciones finalistas del concurso del Carnaval de Cádiz. Las 15 agrupaciones entre coros, comparsas, chirigotas y cuartetos del COAC 2020.

Ya conocemos los finalistas del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAC) del Carnaval de Cádiz 2020. Los premios de la gran final del COAC 2020 se los disputarán Migueles, Rivero Pardo, Pedrosa en coros; Tovar, Martínez Ares, Jona, Remolino en comparsas; impacientes, Selu, el Barrio y Vera en chirigotas; y Gago, Aguilera y los niños.

El jurado compareció este miércoles por tercera vez sobre el escenario para anunciar los nombres de las finalistas, un fallo que como siempre repartió alegrías y tristezas entre los que esperaban formar parte del cartel de la función del viernes 21 de febrero en el Gran Teatro Falla.

Serán quince las agrupaciones que competirán por llevarse el primer permio: cuatro coros, cuatro chirigotas, cuatro comparsas y tres cuartetos.

Un evento especial que este año comenzará con el homenaje en memoria de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, con la actuación de sus antologías a partir de las 20:00 horas. Unas horas después, cerca de las nueve de la mañana, conoceremos a los ganadores y la fiesta, por fin, saldrá a la calle.

Finalistas del COAC 2020

Coros

Creaciones S.A.

Al sonar las doce

Tócame

La colonial

Comparsas

Oh capitán, my capitán

La chusma selecta

Los aislados

Los encaidenaos

Chirigotas

No aguantamos más... vamos de impacientes

Estrés por cuatro

Los Geni de Cádi

Los #Cadizfornia

Cuartetos

Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D

Cari, resiste

El cuarteto del more...

Publicidad