Estrenos de cine

Cartelera de cine: 'En los márgenes' o 'El Vasco', entre los estrenos de este viernes 7 de octubre

'Los renglones torcidos de Dios', 'El Vasco' o 'En los márgenes' son algunos de los estenos de esta semana.

Publicidad

Como es habitual con el fin de semana, llegan los estrenos de cine. Te contamos cuáles son en esta particular y habitual sala de estrenos de Antena 3.

'Los renglones torcidos de Dios'

'Los renglones torcidos de Dios', dirigida por Uriol Paulo y con nombres entre el reparto como los de Bárbara Lennie, Eduard Fernández o Loreto Mauleón es una película en la que Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia con el objetivo de recabar pruebas del caso en el que trabaja, que es la muerte de un interno en circunstancias poco claras.

'En los márgenes'

'En los márgenes' es la cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que intentan mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas que podrían cambiar el curso de sus vidas. Se trata de la primera película como director de Juan Diego Botto, con unos estupendos Luis Tosar y Penélope Cruz.

'El vasco'

En 'El Vasco', un joven de Bermeo que necesita cambiar de aires se marcha hasta Argentina, aunque termina en un pueblo donde todos alardean de sus raíces vascas. Está dirigida por Jabi Elortegi.

'Fall'

En 'Fall' se cuenta la historia de Becky y Hunter, para las que la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Aunque, tras subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. Están a 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, por lo que deberán poner a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

'Parque Salvaje' y 'Operación Bebé Oso

Estas son dos películas animadas para los más pequeños de la casa. En 'Parque Salvaje', pequeños y adultos se pueden convertir en su animal favorito y en 'Operación Bebé Oso' se mezclan aventuras, humor y amistad para la entrega de un cachorro.

Publicidad