Concurso de Murgas

Publicidad

Carnaval

Carnaval Las Palmas 2020: Horario y dónde ver la final del concurso de murgas en directo

Los Trapasones, Las Traviesas, Los Serenquenquenes, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Twitty's, Los Melindrosos, Los Legañosos y Los Chacho Tú pelearán por conseguir el primer puesto en la final del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 que comenzará a las 20:00 horas.

En resumen
  • La retransmisión de la final de podrá seguir a través de Televisión Canaria

Después de tres noches de canciones, mucho color y disfraces, el concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 tiene finalistas: Los Trapasones, Las Traviesas, Los Serenquenquenes, Los Nietos de Sary Mánchez, Los Twitty's, Los Melindrosos, Los Legañosos y Los Chacho Tú pelearán por conseguir el primer puesto en el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria.

Tras la actuación de las 22 murgas participantes durante las noches del lunes, martes y miércoles en las fases de las murgas, ahora toca sacar lo mejor y poner en escena las mejores canciones y disfraces. A partir de las 20:00 horas, los ocho finalistas subirán al escenario del Parque Santa Catalina y cantarán contra las injusticias y desgracias, con un toque satírico, crítico y, sobre todo, humorístico. La final se alargará hasta la madrugada y después de la actuación de todos los finalistas, el jurado dará a conocer el ganador.

La retransmisión en directo de la final del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 será emitida por Televisión Canaria.

Publicidad