Publicidad

INTERPRETAN PARA NOSOTROS 'ASEREJE'

Carlos Baute y el rapero Rasel se ponen tiernos

En poco más de mes y medio llegará el verano y hay que irse preparando. Musicalmente las discográficas ya empiezan a lanzar sus canciones estivales. Y una firme candidata a sonar en chiringuitos y discotecas de buena parte de España es el tema interpretado a dúo por Carlos Baute y el rapero Rasel. Hoy nos lo han presentado y han interpretado para nosotros temas que en su día también fueron éxitos del verano.

Es la primera candidata a 'canción del verano: un tema del sevillano Rasel que interpreta a dúo con Carlos Baute. "Cuando escuché el tema no lo dudé: era magnífica", dice Carlos Baute. "Ha sido un lujazo contar con su colaboración", asegura Rasel.

El venezolano es experto en bombazos estivales. 'Colgando en tus manos' originalmente iba a interpretarlo con... "la artista en la que primero pensé fue Rosario Flores", nos confiesa. Pero al final fue Marta Sánchez su acompañante y el tema funcionó; 400.000 copias vendidas y más de 100 millones de visitas en internet.

Pero ¿cual es el secreto para crear una 'canción del verano'? "Los compositores, los cantantes no tenemos una varita mágica", dice Batue. Se resisten a confesar, así que les hacemos 'cantar' otros éxitos. 'Aserejé', 'Amigos para siempre' olímpicos....y el clásico 'Un rayo de sol'. Canciones refrescantes, de chancletas y bañador.

Publicidad