13.119274

Publicidad

Premios Goya 2020

Benedicta Sánchez, galardonada a mejor actriz revelación en los Goya 2020: "No creo que haya princesa que tenga un trato tan maravilloso"

La actriz, de 84 años, se presentó para el casting de la película 'O que arde', obteniendo el personaje de Benedicta en la película.

En resumen
  • Benedicta Sánchez afirma estar enamorada de España

Benedicta Sánchez ha sido galardonada con el Goya a Mejor actriz de revelación, un premio que ha dedicado a Galicia durante su discurso. En él ha afirmado que está "enamorada de España".

"Soy gallega y quiero también el Goya para Galicia, la miña terra meiga, y decir también que estoy enamorada de España y me siento muy perita", ha afirmado Benedicta Sánchez.

La actriz debutante con su trabajo en 'O que arde' ha subido acompañada a recoger el premio, que ha acariciado y besado. "La vida te da sorpresas y esta es una muy grande para mi larga existencia", ha señalado la actriz de 84 años.

"No creo que haya princesa que tenga un trato tan maravilloso".

Benedicta Sánchez

La intérprete, madre del protagonista de la película de Oliver Laxe, ha hecho referencia a sus padres, que permitieron que naciera; a su hija, que le llevó al casting, y al equipo de la película. "No creo que haya princesa que tenga un trato tan maravilloso", ha dicho.

Publicidad