AGENDA INFORMATIVA 2012 | CULTURA
Bardem, Springsteen y la moda, en la agenda cultural del 2012
La agenda cultural del 2012 nos lleva un año más al cine, la música, la moda, el arte... y a una Cataluña sin toros. ¿Revocará el Partido Popular la ley antitaurina?

Publicidad
El jefe de Cultura de antena3, Emilio Sanz, nos avanza algunos de los temas fundamentales de la agenda cultural del año 2012.
La primera gran cita será, sin duda, con el cine. La ceremonia de los 'Oscar' coronará de nuevo a actores, actrices, películas y directores. 'The artist' es uno de los films que más fuerte suenan para llevarse alguna estatuilla.
También en la pantalla grande podremos ver a Javier Bardem encarnando al nuevo villano de James Bond.
[[RELATED]]De la muerte de Amy a la boda de la duquesa de Alba[[/RELATED]]
La música nos traerá citas imprescindibles como el festival Rock in Rio, en Madrid, en el que actuarán Lenny Kravitz y Shakira, entre otros, y por supuesto la gira de Bruce Springsteen.
Volveremos a escuchar, en el mundo de la moda, el debate sobre la extrema delgadez de las modelos, y sabremos cómo se resuelve el 'caso SGAE', además de la[[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/especiales/elecciones-generales/2011/nuevo-gobierno-rajoy/wert-necesitamos-regular-proteccion-propiedad-intelectual_2011122257517ac86584a8ec2158c3fb.html||| 'Ley antidescargas']], pendiente en el cuaderno de la ex-ministra Ángeles González-Sinde.
Tampoco olvidaremos las grandes muestras de nuestros museos, como la del 'Hermitage' en el Prado y la que se prepara sobre Marc Chagall en el Thyssen.
Todo ello en un año en el que, según la tradición maya, se acabará el mundo. ¿Se cumplirá la profecía?.
Publicidad









