Imagen de archivo de Bad Bunny

Publicidad

Bad Bunny

Bad Bunny operado de apendicitis, según la prensa puertorriqueña

Varios medios de Puerto Rico informan de que Bad Bunny podría haber sido operado de apendicitis. El cantante- que pasó de trabajar como reponedor a estrella del trap- estaría ingresado en un hospital de San Juan.

En resumen
  • Bad Banny ha sido operado con exito de apendicitis según informa la prensa puertorriqueña. El cantante estará entre cuatro y cinco días ingresado en el hospital
  • La operación la habría realizado, según las informaciones, el doctor Fernando Rivera en el hospital Doctors Center de San Juan.

Tras un tiempo sin aparecer en los medios, Bad Bunny vuelve a ser noticia. Según informan desde Puerto Rico el cantante podría haber sido operado de apendicitis en las últimas horas.

La operación, que se habría llevado a cabo con éxito habría tenido lugar en el país natal del artista. Concretamente en el hospital Doctors Center de San Juan, la capital puetorriqueña.

Esta intervención, según cuentan en el país centro americano la habría hecho el prestigioso doctor Fernando Rivera. Además, según informan los medios de Puerto Rico, el artista de moda deberá quedarse ingresado en el hospital durante los próximo cuatro o cinco días. Aunque su salud no corre peligro.

Bad Bunny el cantante de moda

El éxito de Bad Bunny sigue al alza y esta semana se ha convertido en el primer hombre que estrena la portada de la versión digital de Playboy y el segundo hombre que posa en solitario para la mítica revista.

Pero hasta la publicación de esta revista Bad Banny llevaba mucho sin realizar una aparición publica. Lo último que llegó de él a la opinión pública está relacionado con su nuevo trabajo y temas que en un principio no iban a salir, pero que solgó en internet por sorpresa durante el confinamiento del coronavirus.

Poco después de esta sorprendente novedad, el artista confirmó en una entrevista su aparición en la nueva temporada de la conocida serie de Netflix, 'Narcos'.

Su nombre también volvió a salir a la palestra, cuando sacó una canción dedicada a Kobe Bryant. Tema que Bad Bunny publicó poco después de la muerte de la estrella de los Ángeles Lakers.