33.002500

Publicidad

Festival de cine de Málaga

Atresmedia renueva su compromiso con el Festival de Cine de Málaga

Coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de Málaga, postpuesto por el coronavirus, Atresmedia renueva su compromiso con esta cita, que es las más importante de los que se centran en películas españolas.

Atresmedia ha renovado por dos años más su compromiso con el Festival de Cine de Málaga, que es el más grande e importante de los que se centran únicamente en el cine español.

El nuevo acuerdo lo han firmado el director de Atresmedia Estudios, Ignacio Corrales, con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director del evento , Juan Antonio Vigar.

En el acto han estado también presentes Rosa Pérez, productora de Atresmedia Cine, y de Noelia Losada, concejala de Cultura de Málaga.

El grupo Atremedia mantiene así su apoyo al Festival de Cine de Málaga, evento que comenzó a patrocinar en el año 2000.

El Festival de Cine de Málaga, un evento con solera

Ha empezado el Festival de Cine de Málaga después de que tuviera que ser aplazado en marzo por culpa del coronavirus, pero no lo ha hecho con total normalidad. En sus actos se están siguiendo toda clase de medidas sanitarias para evitar contagios.

Este festival nació en 1998 con el objetivo de favorecer la promoción y difusión del cine español por todo el país.

A día de hoy, el evento es conocido por ser el más grande y conocido de entre todos los que centran únicamente en el cine español.

En su edición número 22 este certamen contará una vez más con algunas de las caras más conocidas del cine de nuestro país. Directores y actores como Santiago Segura o Leo Harlem estarán presentes en el mismo.