51.178667

Publicidad

Audiencias

Atresmedia, grupo audiovisual líder en Internet con 24,8 millones de visitantes únicos

antena3.com, con 10,1 millones de visitantes únicos, crece un 13% respecto a febrero de 2019.

ATRESMEDIA continúa siendo el grupo audiovisual líder en internet con 24,8 millones de visitantes únicos, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore correspondientes a febrero. Un mes más, sigue en el Top 10 de sites más visitados, ocupando el octavo lugar.

Los 24,8 millones de visitantes únicos conseguidos en febrero suponen un incremento del 13% respecto a febrero de 2019. Supera en un 321% a su directo competidor, con casi seis millones más de visitantes únicos.

antena3.com consigue 10,1 millones de visitantes únicos

Antena 3 consigue en febrero más de 10,1 millones de visitantes únicos. Este resultado supone un crecimiento del 13% respecto al mes de febrero del año pasado.

Entre los contenidos que han sobresalido en febrero se encuentran los de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, con la cobertura de actualidad y de político.

También sus programas de entretenimiento, con las nuevas galas de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero 3.0’.

ATRESplayer supera, un mes más, los 2,3 millones de visitantes únicos

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, sigue en febrero por encima de los 2,3 millones de visitantes únicos, por lo que mantiene su resultado respecto al mes pasado.