UN HITO PARA EL GRUPO

UN HITO PARA EL GRUPO

Atresmedia expande su oferta en Latinoamérica y Estados Unidos tras sellar un acuerdo con Globo

Atresmedia expande su oferta al otro lado del Atlántico. Gracias a un acuerdo con la cadena brasileña Globo, más de 10 millones de suscriptores podrán disfrutar de telenovelas, películas y series en español. Una alianza que hace de Atreseries Internacional el canal de referencia en América.

antena3noticias.com | Madrid | 05/10/2018

Atreseries
Atreseries | Objetivo TV

Atresmedia Internacional y Globo han llegado a un acuerdo para reforzar el canal Atreseries Internacional en Latinoamérica y Estados Unidos.

Este acuerdo convierte a Atreseries Internacional en el canal de series de referencia en Hispanoamérica.

De esta manera, se incorporan al canal más de 500 horas anuales de novelas, series y miniseries del gigante brasileño.

Será desde este mes de octubre cuando Atreseries Internacional vea reforzadas sus franjas de tarde, 'prime time' y 'late night' con títulos como 'Encantadoras', 'Ojos sin culpa' o 'Imperio', a los que se añaden además estrenos de las producciones españolas como 'Apaches' o 'Presunto culpable'.

El director general de Atresmedia Internacional, Javier Nuche, considera este acuerdo como "un hito para el grupo" y explica que buscar alianzas internacionales es clave "ante los cambios profundos que se están produciendo en el sector audiovisual".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.