El autor Francisco de Paula, Blue Jeans

Publicidad

NUEVO LIBRO DE BLUE JEANS

Así son los protagonistas de la novela 'No sonrías que me enamoro'

Raúl, Valeria, Elisabet, María, Bruno y Ester son seis adolescentes que forman el Club de los Incomprendidos. Los personajes se dieron a conocer en '¡Buenos días, princesa!' y regresan con sus aventuras al segundo libro de la serie del escritor sevillano 'No sonrías que me enamoro'. Te presentamos a los protagonistas de la nueva obra de Blue Jeans para que no pierdas ningún detalle.

El escritor Blue Jeans regresa a las librerías con 'No sonrías que me enamoro'.En este nuevo tomo regresan los integrantes del Club de los Incomprendidos. Superados los viejos problemas, otros nuevos han separado los caminos de estos jóvenes. Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?. Te presentamos una descripción de cada uno de los personajes.

RAÚL: Es un líder nato. Es alto, atractivo, simpático, agradable, cumple años en enero y hace poco ha roto con su última novia. El gran sueño de Raúl es llegar a ser algún día director de cine.

VALERIA: Es lista, divertida, cariñosa, comprensiva y, aunque derrocha simpatía por donde pisa, no ha vencido del todo a su timidez y nunca ha tenido novio. Val odia los lunes y las lentejas.

ELISABET: Es guapa, muy guapa, y gusta mucho. Lleva a los chicos de calle. Es efusiva, a veces tiene repentinos cambios de humor y no habla con sus padres de sentimientos. Se ha encaprichado de su amigo Raúl y hará todo lo posible para que éste se fije en ella.

MARÍA (MERI): Es pelirroja, tiene el rostro aniñado y, tras sus gafas de pasta de color azul, vigila y sueña. Guarda un secreto que ningún amigo suyo conoce y vive con la impotencia y la angustia de sentir lo que siente.

BRUNO: Es bajito, tiene el pelo alborotado y está secretamente enamorado de Ester. No consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido. Es muy gracioso, inquieto y nervioso.

ESTER: Morena de ojos verdes, es encantadora, inocente al hablar y usa perfume de vainilla. Es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan ingenua como todos piensan. Ester sabe que Bruno está enamorado de ella pero a ella le gusta otro chico.

 

Publicidad