36.692000

Publicidad

Eurovisión 2020

Así es el avance de 'Universo', la canción con la que Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020

El videoclip de 'Universo', la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2020, que se ha rodado entre Lanzarote y Tenerife, se estrenará oficialmente el próximo jueves 30 de enero. Para Blas Cantó este tema es "una montaña rusa de emociones".

El artista Blas Cantó será el representante de España para participar el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo mes de mayo y poco a poco salen a la luz más detalles sobre su canción y su actuación.

Este martes la cuenta de Eurovisión de RTVE ha lanzado un avance con las primeras imágenes del vídeo oficial de 'Universo', la canción con la que Blas Cantó representará a España.

El videoclip, que está dirigido por Cristian Velasco, se ha rodado entre Lanzarote y Tenerife. De hecho, la localización que se puede ver en el vídeo se ha grabado en una superficie volcánica lanzaroteña que ha sido elegida además para ilustrar la portada del single.

'Universo', que se estrenará el próximo jueves 30 de enero, refleja un mundo parecido al mío, con la que el público podrá descubrir mi evolución al escucharla. Creo que es una montaña rusa de emociones", ha contado el candidato español sobre su propuesta.

Blas Cantó ha destacado que ha tenido "carta blanca" a la hora de trabajar en esta canción, que tiene un "estilo nuevo y arriesgado" que, no obstante, conserva su "esencia".

Publicidad