Publicidad

COMEDIA ROMÁNTICA | ENTREVISTAS

Ashton Kutcher y Katherine Heigl se lían a tiros en Killers

Chico conoce a chica. Chico es asesino de noche y novio formal de día. Chico es nada menos que Ashton Kutcher, que se enamora perdidamente de Katherine Heigl en 'Killers'.

antena3.com | Madrid
| 21.07.2010 14:07

La comedia romántica del verano llega con buenas dosis de golpes, derrapes a todo gas y enamoramiento en Niza. Spencer, el personaje que interpreta Ashton Kutcher, oculta a su mujer, Jen (Katherine Heigl), su verdadera identidad.

Tras tres años de matrimonio, ella empieza a sospechar y él le ofrece una explicación superficial: "Digamos que trabajo para la bla bla bla y tengo licencia para bla", dice mientras conduce a toda velocidad.

En palabras de Katherine Heigl, la película da "una visión extravagante pero realista del matrimonio cuando empieza a asentarse después de 3, 5 o 7 años".

Con tantos ingredientes, Ashton Kutcher está convencido de que la película cuenta con la fórmula completa para el éxito: "Tiene acción, es excitante, es un thriller pero es que también es graciosa", explica el marido de Demi Moore.

Tom Selleck y Catherine O'Hara completan el reparto principal de esta película que dirige Robert Luketic. 'Killers' se estrena en España el próximo 13 de agosto.

Publicidad