173.776689

Publicidad

Coronavirus

Artistas españoles imitan a Rosalía en su canción 'Con altura' para poner un toque de humor al confinamiento

Los artistas han querido poner un toque de humor tras tres semanas de confinamiento en España por el coronavirus.

Un grupo de artistas se ha volcado en realizar un vídeo con la canción de Rosalía 'Con altura' para ponerle un poco de humor al confinamiento por el estado de alarma por el coronavirus.

Entre los actores que protagonizan el vídeo se encuentran Antonio Resines, Roser Pujol, Ginés García Millán, Lilian Caro y Gracia Olayo, Itziar Castro, Macarena Gómez y Belinda Washington, Sílvia Marsó, Cristina Brondo, Eduardo Velasco, Fernando Colomo, Mónica Pérez, Elena de Frutos, Jordi Ríos, Cristian Brondo, Roser Pujol, Alberto Lozano, Eva Maciel, Nerea Garmendia, Lorena Berdún.

Cada uno ha usado los utensilios que encontraban en casa para imitar a la cantante española. Desde pinzas, makis o brocolí, han utilizado varios actores para imitar las extravagantes uñas de Rosalía.

El vídeo acaba con un texto donde dice que "no siempre podemos elegir la música que nos pone la vida pero podemos elegir cómo la bailamos. Las actrices y los actores os enviamos nuestro cariño y os proponemos bailarla con una sonrisa desde casa. ¡Todo va a salir bien!"

Publicidad