Escenario del Festival Arenal Sound 2017

Publicidad

En Burriana | según ha anunciado la organización del certamen

El Arenal Sound suma doce nuevos nombres a su cartel entre los que están Dorian, La Casa Azul y La M.O.D.A.

Dorian presentará en el Arenal Sound su últimos disco, 'Hasta que caiga el sol', mientras que La M.O.D.A. llegará a los escenarios de Burriana con sus nuevos temas con los que han llenado durante tres noches seguidas La Riviera de Madrid.

El Arenal Sound de Burriana ha sumado doce nuevos nombres a su cartel para su edición de 2018, entre los cuales figuran La Casa Azul, La M.O.D.A., Dorian, La Raíz, El columpio asesino y el DJ Felix de Laet, según ha anunciado la organización del certamen.

Junto a ellos se incorporan a la oferta musical Fyahbwoy, Bad Gyal, El Kanka, Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set, Nikone y Mueveloreina, que se suman a los ya anunciados durante las últimas semanas Bad Bunny y Dimitri Vegas & Like Mike.

Dorian y La Raíz presentarán en el Arenal Sound sus respectivos últimos discos, 'Hasta que caiga el sol' y 'Entre poetas y presos', mientras que La M.O.D.A. llegará a los escenarios de Burriana con sus nuevos temas con los que han llenado durante tres noches seguidas La Riviera de Madrid. Tanto Fyahbwoy como La Casa Azul debutarán en este festival, que en su pasada edición reunió a 300.000 asistentes durante seis días con una repercusión económica de más de 41 millones de euros y 4.000 puestos de trabajo generados, entre directos e indirectos.

Publicidad