Antonio Resines

Antonio Resines bromea en su primera aparición tras 48 días hospitalizado por covid: ''No me he enterado de nada''

El clásico actor español ha aparecido acompañado de su mujer y ha bromeado con los periodistas acerca de su estado de salud.

Antonio Resines, actor español

Antonio Resines, actor españolEFE

Publicidad

Poco a poco, Antonio Resines, uno de los actores más clásicos del cine español, a sus 67 años está recuperándose de las secuelas que sufrió a causa del coronavirus. El actor se infectó gravemente y pasó 48 días ingresado, de los cuales 36 fueron en la UCI. Hace tan solo dos semanas recibió el alta definitiva.

Durante su estancia hospitalaria, su familia ha estado a su cuidado en la medida de lo posible, pero siempre manteniendo la privacidad acerca de su estado de salud. Es más, el veterano actor denunció que fue suplantado en las redes sociales por usuarios que daban 'fake news' sobre su salud.

Resines, bromista como el que más

El actor, con la simpatía que tanto le corresponde, contestaba a los medios diciendo que ''pues ya veis, andando un poquito. Haciendo una revisión médica, varias revisiones médicas'', ha dicho el actor, que ha afirmado que por el momento solo sale de casa para controles relacionados con su salud: ''No, todavía no. Ahora voy al Hospital Marañón para que me hagan otra revisión y que me digan qué tal voy de las piernas y todas esas cosas''.

El intérprete ha revelado que no sabe bien qué ha sucedido durante los últimos meses tras su ingreso hospitalario, asegura que ''no me he enterado de nada. He estado 38 días en coma. No me he enterado muy bien, pero sé que la gente ha estado muy pendiente y eso es una alegría''. Además, bromeaba diciendo que su familia le trató muy bien: ''Si no, los mato, fíjate. Imagínate que me dejan solo en estas circunstancias. Todo estupendamente''.

Tras ser preguntado sobre su futuro laboral, Antonio Resines volvía a tirar su típico humor y bromeaba entre risas diciendo que ''es una exclusiva para vosotros. Nunca más voy a volver a trabajar, pero nunca. Ni una foto voy a hacerme. No, volveré, pero con tiempo''.

Publicidad