Antonio Banderas

Antonio Banderas celebra su 61 cumpleaños anunciando el nuevo proyecto que desarrollará con su hija Stella

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen trabajarán juntos a partir del próximo mes de septiembre.

Publicidad

Antonio Banderas celebra este martes 10 de agosto su 61 cumpleaños y lo hace de con una noticia que muy pocos habían podido prever. El actor malagueño afirmó este lunes en Espejo Público junto a Susanna Griso que su hija Stella trabajará con él a partir de septiembre.

Stella acaba de terminar su formación en estudios narrativos en Estados Unidos, concretamente en la Universidad del Sur de California (University of Southern California), un centro muy enfocado al mundo audiovisual y del teatro y que cuenta con dos grandes patrocinadores como son los directores de cine George Lucas y Steven Spielberg.

El propio Antonio Banderas ha reconocido que será él quien le dé su primera oportunidad de trabajar, pero niega que sea porque es su hija. Banderas ha afirmado que cree en el criterio de Stella, ya que "es una niña con muchísima personalidad, la ha tenido siempre".

Segunda ayudante de realización

A partir del próximo mes de septiembre, Stella del Carmen, hija del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, ejercerá como segunda ayudante de realización junto a su padre.

Banderas ha reconocido que, junto al aspecto laboral, para él va a ser muy importante tener cerca a su hija, ya que lleva año y medio sin poder verla "porque la entrada en Estados Unidos ha sido muy complicada" y la relación se ha sostenido diariamente a través de vídeollamadas.

Los otros proyectos de Antonio Banderas

Antonio Banderas está inmerso en una vorágine de trabajo en la que, además de trabajar junto a su hija, viajará también a Sicilia para participar en el rodaje de Indiana Jones 5 y volará a Estados Unidos para grabar otra película junto a la actriz Penélope Cruz.

En septiembre comenzará también a preparar un musical, Company, en Málaga, en el que participarán 29 músicos y 14 actores.

Publicidad