uno de los lugares más emblemáticos de Madrid

uno de los lugares más emblemáticos de Madrid

Andrés Trapiello nos enseña El Rastro de Madrid a través de su libro 'El Rastro, historia, teoría y práctica'

Hemos recorrido con el escritor uno de sus lugares favoritos y a los que acude desde hace 40 años. De la mano de Andrés Trapiello hemos descubierto las calles, leyendas e historias más peculiares del Rastro de Madrid.

antena3noticias.com | Madrid | 07/10/2018

Los domingos del el escritor Andrés Trapiello transcurren desde hace 40 años de la misma manera: recorriendo El Rastro de Madrid. En su último libro 'El Rastro. Historia, teoría y práctica', Trapiello nos muestra los rincones más curiosos de este singular mercado de segunda mano.

Con él vamos descubriendo las historias que se esconden detrás de los puestos aunque Trapiello a lo que viene es a comprar, regatear y perderse por sus calles.

Tras años buceando por el Madrid más castizo ha decidido presentar un libro en el que encontramos también ficción y hasta filosofía, pero sobre todo, amor al Rastro, a sus calles y a sus leyendas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.