Pilar Eyre

El análisis de Pilar Eyre sobre la relación entre la Reina Letizia y Marie Chantal

Antena Abierta entrevista en directo a Pilar Eyre con motivo de la publicación de su último libro 'Cuando éramos ayer'.

Publicidad

La escritora y periodista Pilar Eyre ha publicado recientemente su última novela, 'Cuándo éramos ayer' y este domingo ha estado en directo en Antena Abierta donde ha dado algunas de las claves sobre la relación de Marie Chantal y la Reina Letizia y sobre su último encuentro justo esta semana.

La reina Letizia y la esposa de Pablo de Grecia, primo de Felipe VI, coincidieron el pasado martes en el funeral del Duque de Edimburgo, un tenso encuentro porque, de hecho, ni se habrían saludado ni habrían entablado ningún tipo de conversación. Sobre esto, Pilar Eyre explica que "la verdad es que no se produjo un encuentro, no había voluntad por ninguna de las dos de verse, nunca han tenido 'feeling'" confiesa la escritora y periodista.

Hay que remontarse al pasado para entender esta 'no relación'

Según Pilar Eyre, "cuando fue público el noviazgo de Felipe y Letizia, Felipe llevó a Letizia a Londres a conocer a sus primos porque él había crecido y se había criado prácticamente con Pablo en Estados Unidos, y le presentó a Chantal". Al parecer, en ese primer encuentro no hubo ya una buena conexión, "según cuentan en ese primer encuentro Chantal empezó a preguntarle a Letizia preguntas como pijas y al final Letizia le dijo 'oye todo lo que me preguntas son cosas de pijos y yo soy una chica trabajadora y no conozco estas cosas de las que hablas'", explica Eyre. Desde entonces, la relación entre ambas sería inexistente.

'Cuando éramos ayer'

'Cuando éramos ayer' es la última novela que ha publicado la escritora y periodista Pilar Eyre, una novela en la que se narra la historia de una joven de familia adinerada que se rebela contra todo en la Barcelona de la Transición. En esta novela, Pilar Eyre rinde homenaje a todas las mujeres que rompieron con el destino marcado.

Publicidad