Publicidad

LAS NOVEDADES DE LA CARTELERA

Ambiente navideño en los estrenos de este fin de semana

Oriol Paulo dirige con pulso 'Durante la tormenta', un thriller con toques fantásticos y con un reparto muy conocido. En 'Entre dos aguas', cuatro mujeres tendrán que cerrar la deuda y la herida dejada por sus maridos muertos. Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, también ha querido destacar un clásico navideño, 'El Grinch'.

Basada en un clásico navideño, llega a las salas de cine 'El Grinch', un cascarrabias que lleva una vida solitaria con la única compañía de su fiel perro Max en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias. Ernesto Alterio pondrá la voz de este personaje que se propone robar la Navidad.

Del director del ganador de un Oscar Steve McQueen por '12 Años de Exclavitud' llega 'Viudas', un thriller con el telón de fondo del crimen, la pasión y la corrupción que narra la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos.

'Durante la tormenta' es un thriller dirigido por Oriol Paulo y protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Nora Navas, Alvaro Morte, Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros en la que una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

'Doce años después de 'La Leyenda del Tiempo', Isaki Lacuesta dirige 'Entre dos aguas', la cinta galardonada con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián con Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Daniela, Erika y Manuela Gómez Rendón, Lorrein Galea y Manuel González del Tanago en el reparto. Un drama sobre la vida de Isra y Cheíto, dos hermanos gitanos que han tomado caminos muy diferetnes en la vida.

Publicidad