El nuevo look de Alejandro Sanz

Publicidad

GIRA CONFIRMADA

Alejandro Sanz regresa con una gira durante el 2019

El cantautor retorna oficialmente con su primer single 'No tengo nada' como adelanto de su próximo álbum titulado 'Hastag' que lanzará a mediados de 2019.

El cantautor, guitarrista y compositor Alejandro Sanz regresa oficialmente adelantándonos su primer single de un álbum, llamado 'Hastag', que lanzará durante el año que viene. Para presentar este trabajo, el madrileño realizará una gira con cuatro conciertos en España:

Empezando por Sevilla, el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Después será turno para Barcelona el 8 de junio, RCDE Stadium. Posteriormente podremos disfrutar de él en Madrid, el 15 de junio en Wanda Metropolitano. Y por último la gira finalizará en el municipio Elche, de la comunidad valenciana, el 21 de junio en el Estadio Martínez Valero.

Las entradas, para los cuatro conciertos, se ponen a la venta este lunes 3 de diciembre. Más información en su página oficial www.alejandrosanz.com .

Publicidad

DJ Nano

DJ Nano: "También busco mis momentos de silencio y tranquilidad"

Su relación con la música electrónica fue un "flechazo" y para él pinchar en los principales escenarios de España y de todo el mundo "no es un trabajo, sino una pasión". Ese uno de los motivos -además de unos buenos genes y la "capacidad de dormir en cualquier lado"- por los que DJ Nano lleva 25 años "predicando alegría y felicidad" desde su cabina de disc jockey. El 10 y el 17 de diciembre reunirá a 25 mil personas con 'Oro viejo', un espectáculo que cumple 20 años y que -ya sin restricciones- promete convertirse en la fiesta del año.

El famoso Belén de Las Canteras de Gran Canaria decora la Navidad un año más

El famoso belén de Las Canteras de Gran Canaria decora la Navidad un año más

La obra ocupa 2.800 metros cuadrados en la zona de La Puntilla y ha sido esculpida por nueve artistas internacionales.