Publicidad

COLECCIÓN DE VERANO 2012-2013

Agua de Coco lleva los trajes de baño de inspiración turca a la Sao Paulo Fashion Week

Los mejores diseñadores de Brasil han presentado esta sus últimas creaciones de verano en las pasarelas de eventos de América Latina más importante de la Sao Paulo Fashion Week.

Los trajes de baño de la marca Agua de Coco de Liana Thomaz desfilaron sobre la pasarela de la 33ª edición de Sao Paulo Fashion Week. La colección de la diseñadora Liana Thomaz se inspiró en Turquía en un espectáculo que comenzó con tonos de tierra y terminó con brillantes trajes de baño.

Los temperos, los mármoles de las mezquitas de Estambul y el cielo de Capadocia, entre otros aspectos de la cultura turca, le dieron vida a las prendas de la colección, en la que destacaron también los bordados y las piezas de lana hechos a mano.

Llama la atención en esta muestra que los diseñadores brasileños huyen de los bikinis minimalistas para presentar unas piezas con más tela de la que nos tienen acostumbrados. Durante seis días presentarán las colecciones de verano 2012 y 2013 de unos treinta diseñadores brasileños, que han vuelto a poner el foco en el diseño sostenible y el poder renovador de la moda.

La también llamada Sao Paulo Fashion Week se extenderá hasta el próximo sábado en la Bienal de Ibirapuera, el espacio cultural proyectado por el centenario arquitecto Oscar Niemeyer que se ha convertido también en el epicentro de la moda brasileña.

Publicidad