Gente

Muere Morgan Stevens, el actor ha sido hallado sin vida en su domicilio

El actor Morgan Stevens, que alcanzó la fama por series como 'Fama' o 'Melrose Place', ha sido encontrado sin vida en su casa. Podría haber muerto varios días antes de ser descubierto su cadáver.

Ataúd

AtaúdPexels

Publicidad

El actor Morgan Stevens ha sido encontrado sin vida en su domicilio particular. Tenía 70 años y aunque todavía faltan por especificarse las causas de la muerte, todo apunta a que ha sido natural y que no ha habido terceras personas implicadas. Según los datos conocidos, el cuerpo no presentaba indicios de violencia, así que la autopsia dictará sentencia.

El portal de noticias TMZ ha adelantado la noticia en exclusiva y poco después se ha confirmado por diversos medios de comunicación, que se han hecho eco de la noticia. Stevens podría haber permanecido varios días muerto en su domicilio, puesto que los vecinos, que se extrañaron tras mucho tiempo sin verle, se preocuparon y llamaron a las autoridades.

Su desaparición estaba reportada desde hace varios días antes, por lo que habrá de especificarse los motivos que le han llevado a la muerte, si son naturales, como sospechan los investigadores, o si ha habido alguien más implicado, algo poco probable, pero que no se descartará definitivamente hasta que se aclaren las circunstancias del deceso.

No trabajaba desde 1999

El papel más reconocido de Morgan Stevens fue su interpretación de Nick Diamond en la serie de Melrose Place, en la cual intervino durante siete capítulos para hacer de dicho personaje. Previamente, adquirió reconocimiento por su papel en la serie Fama, entre los años 1982 y 1984, donde se puso en la piel del profesor David Reardon.

Su última actuación en el mundo interpretativo la realizó en la serie de televisión Walker, en el año 1999. A partir de ahí, la pequeña pantalla nunca volvió a saber de su existencia, sumergiéndose en el más absoluto anonimato y permaneciendo apartado de la vida pública hasta que, a principios de 2022, se ha conocido la muerte de un actor caído en el olvido.

Publicidad