46.997167

Publicidad

Rock and Roll

AC/DC presenta 'Shot in the Dark', un avance de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 13 de noviembre

El mítico grupo de rock australiano AC/DC vuelve a la primera línea del panorama musical y lo hace con un nuevo álbum, que podrá comprarse a partir del próximo 13 de noviembre. De momento, han presentado 'Shot in the Dark', un avance de su nuevo álbum y que supone la reincorporación del vocalista Brian Johnson.

AC/DC está de vuelta. El legendario grupo de rock australiano ha presentado 'Shot in the Dark', un avance de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Tras seis años muy accidentados, AC/DC vuelve a la primera línea del panorama musical y lo hace con la reincorporación del vocalista Brian Johnson, ya recuperado de sus problemas de oído.

La legendaria banda australiana ha dejado ya un anticipo de su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Se trata del potente "Shot in the Dark", el sencillo que marca el esperado regreso del grupo.

AC/DC en estado puro, con la formación clásica y la reincorporación de Brian Johnson. Se anuncia una edición de lujo -limitada- del álbum, para fans y coleccionistas.