42.005167

Publicidad

AC/DC

¡AC/DC vuelve!, la banda australiana confirma su regreso a la música con los componentes originales y nuevo álbum

AC/DC se vuelve a unir para regresar al escenario con un nuevo álbum que probablemente lleve el nombre de 'PWR UP'. La banda estará compuesta por el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

La banda de rock AC/DC vuelve a la música con su formación original y con un nuevo trabajo, el álbum 'PWR UP'. El grupo australiano, AC/DC llevaba semanas dando pistas a través de sus redes sociales y ahora ha llegado la confirmación con un sugerente mensaje que dice: "¿Estáis preparados?" y acompañado de una foto de la que serán los componentes del grupo: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además de Angus Young y Stevie Young en las guitarras.

Malcom Young fundó AC/DC, pero falleció en 2017, justo un año después de que Johnson abandonara la última gira de la banda en 2016 por problemas de audición (fue reemplazado por Axl Rose de 'Guns N' Roses' en varias fechas).

El batería de AC/DC Phil Rudd recibió varias condenas por posesión de drogas y amenazas, que le llevaron a apartarse de la música, mientras que Cliff Williams también dijo adiós por los problemas que acarreaba el grupo.

Sin embargo ha ocurrido el milagro y la banda vuelve a unirse tras una última década muy difícil. Las canciones que AC/DC publique serán sus primeras composiciones originales desde el disco que lanzaron al mercado en 2014, 'Rock or Bust'.

Todavía no hay fecha de publicación ni del álbum ni de un sencillo por lo que se desconoce en qué momento sus seguidores podrán escuchar los nuevos temas de AC/DC.