A 400 KILÓMETROS DE LA TIERRA

A 400 KILÓMETROS DE LA TIERRA

Un astronauta recopila las imágenes captadas por sus compañeros en la Estación Espacial Internacional

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional suelen pasar meses en el espacio con misiones muy concretas. Pero también tienen sus ratos libres.

antena3noticias.com | Madrid | 15/02/2019

La inmensidad del océano frente a los lugares más desérticos de la Tierra parecen mezclarse en esta puesta de sol y esas imágenes pueden verse en las fotografías hechas por los astronautas desde la Estación Espacial Internacional.

Tras meses ahí arriba, Bruce Berry ha decidido recopilar las imágenes captadas por sus compañeros a 400 kilómetros de distancia de la Tierra viajando a 27.000 kilometros por hora.

Desde esa distancia se puede ver el espectacular color esmeralda de las auroras boreales nace en los polos por el rastro de la luz solar.

Además, la recopilación recupera imágenes sobrevolando las ciudades más grandes de la Tierra, que brillan por la contaminación lumínica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.