Premio Nobel de Física

Publicidad

Premio Nobel de Física 2020

Roger Penrose, Reinhard Genzel y Andrea Ghez, premio Nobel de Física por sus estudios sobre los agujeros negros

Los investigadores Roger Penrose, Reinhard Genzel y Andrea Ghez han sido galardonados con el Nobel de Física 2020 por sus descubrimientos en torno a los agujeros negros y su relación con la Teoría de la Relatividad.

En resumen

Los investigadores Roger Penrose, Reinhard Genzel y Andrea Ghez han sido galardonados con el Nobel de Física 2020 por sus descubrimientos en torno a los agujeros negros y su relación con la Teoría de la Relatividad, y por hallar en el centro de la Vía Láctea uno de ellos.

La Real Academia de las Ciencias Sueca en Estocolmo ha sido la encargada de anunciar el premio de Física, que sigue al de Medicina, dado ayer, que fue para los virólogos estadounidenses Harvey J. Alter y Charles M. Rice y el británico Michael Houghton por el descubrimiento del virus de la hepatitis C.

Este artículo es una noticia de última hora sobre Premio Nobel de Física y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.