Publicidad

EN UN COMUNICADO

La NASA va a anunciar la existencia de "evidencias de vida extraterrestre", según Anonymous

En el vídeo publicado por Anonymous, aseguran que el administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la NASA, Thomas Zurbuchen, ha explicado que "están a punto de descubrir evidencia extraterrestre en el cosmos".

La noticia ha salido a la luz después de que la NASA observase 219 "nuevos mundos" en otros sistemas solares. En el comunicado publicado por Anonymous, ha explicado que los comentarios del administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la NASA, Thomas Zurbuchen, entre otros, en un congreso dan para pensar que "están a punto de descubrir evidencia extraterrestre en el cosmos". Además, se basa en los descubrimientos recientes de la Agencia Espacial.

"Teniendo en cuenta todas las actividades y misiones que están buscando la vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", añadió Zurbuchen en el congreso. Además, este publicó un mensaje a través de Twitter la semana pasada en el que mencionaba el descubrimiento de los 219 nuevos planetas y añadía la pregunta de "¿Estamos solos?".

Según The Sun, el telescopio Kepler de la NASA halló 2.335 planetas más allá de nuestro sistema solar. De estos, 30 planetas se han considerado similares a la Tierra, capaz de albergar vida.

"Este catálogo cuidadosamente medido es la base para responder directamente a una de las preguntas más convincentes de la astronomía: ¿Cuántos planetas como la Tierra hay en la galaxia?", explica Susan Thompson, investigadora del telescopio Kepler.

Este anuncio publicado por Anonymous a través de su página web ha generado una gran cantidad de comentarios y preguntas. "Muchos otros planetas en el universo probablemente albergaron vida antes que la Tierra", añaden. ¿Estaremos solos?

Publicidad