Publicidad

LAS REDES SE HACEN ECO

La imagen del eclipse solar fotografiada desde un avión

El eclipse se ha convertido en un fenómeno social a nivel mundial, y de ello se han hecho eco las redes sociales. Las fotografías tomadas desde un avión están siendo de gran interés. El piloto cambió la ruta del viaje dando vueltas sobre el océano para que los pasajeros pudiesen inmortalizar el espectáculo. Hasta el año 2026 no se repetirá el eclipse.

Mientras que muchas personas desde la tierra veían el eclipse solar oscurecido por nubes, algunos pasajeros que viajaban en avión fueron afortunados al poder verlo desde las nubes. En el vuelo de EasyJet EZY 6747 de Belfast a Islandia, el piloto tomó un desvío y estuvo haciendo círculos sobre el océano, para que todos los pasajeros pudieran obtener una visión del eclipse solar.

El lugar donde el piloto dio la vuelta al avión, fue justo al oeste al norte de Escocia, puesto que se decía que era el mejor lugar en la tierra desde el que ver el espectáculo astronómico poco frecuente. El acto del piloto dejó satisfechos a numerosos clientes después de que los pasajeros fuesen avisados antes de volar, con traer gafas para eclipses especiales. Las fotografías se han tomado desde unos 37.000 pies sobre la tierra.

Publicidad