NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE OBSERVAN

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE OBSERVAN

Avistan un grupo de delfines jugando con una ballena en Galicia

En el vídeo que ha sido difundido por el Instituto para el Estudio de los Mamíferos Marinos (BDRI), se observa un grupo de defines montando una ballena. Desde el BDRI explican que con la difusión de imágenes de este tipo pretenden "animar a nuestros gobiernos a aplicar medidas de conservación y una gestión adecuada de las actividades humanas en estas aguas".

El Instituto para el Estudio de los Mamíferos Marinos (BDRI, por sus siglas en inglés) que lleva años documentando la presencia de mamíferos marínos en la costa gallega ha difundido unas imágenes en las que se puede ver a un grupo de delfines jugando junto a una ballena en la costa gallega.

La presencia de delfines y ballenas en la costa de Galicia no es algo nuevo y desde hace tiempo se han podido avistar diversos ejemplares de estas especies que conforman un sorprendente espectáculo.

Desde el Instituto han descrito el suceso como "momento acuático increíblemente mágico" además, han explicado que montar una ballena puede servir múltiples propósitos para los delfines, pero eso no impide que los delfines se diviertan también.

La divulgación de estas imágenes tienen como objetivo "animar a nuestros gobiernos a aplicar medidas de conservación y una gestión adecuada de las actividades humanas en estas aguas", han explicado desde BDRI en su post en Facebook.

Antena3.com | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.