Publicidad

LLEGA EL MODELO 3G

Apple vende un millón de iPads en un mes

El gigante informático alcanza la cifra en 28 días. Sus usuarios se han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones y 1,5 millones de libros en formato electrónico.

La compañía ha alcanzado el hito en la mitad de tiempo que con eliPhone, que tardó 74 días. "La demanda sigue superando a la oferta", según Steve Jobs, CEO de Apple.

Por otra parte, Apple ha puesto a la venta la versión 3G del producto, que multiplica las posibilidades de conexión del iPad Wi-Fi. Supera las prestaciones de éste último si se necesita estar conectado de forma permanente.

El lanzamiento se produjo el pasado viernes y, aunque algunos llegarón a hacer 90 minutos de cola en Chicago, no alcanzó la locura que produjo la puesta a la venta del iPad Wifi.

El modelo 3G, que también es compatible con Wi-Fi, parte a un precio de 629 dólares (478 euros) y llega a los 829 dólares (628 euros). El iPad que sólo tiene Wi-Fi tiene un precio de al menos 499 dólares (378 euros).

¿Qué es el iPad?
El iPad es un pequeño ordenador portátil de una única solapa que se asemeja a un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil.

Permite navegar por internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de correo electrónico, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de un ordenador personal.

Publicidad