EN ZONAS TURÍSTICAS

EN ZONAS TURÍSTICAS

Venta ambulante en la playa causa estrés a los bañistas

Los empresarios dicen que actúan como mafias acosando a los turistas

Además de las actividades acuáticas o chiringuitos, en algunas playas canarias los turistas se encuentran con que prolifera la venta ambulante. Y no solamente de bebidas y frutas. También se ofrecen masajes. Una cantidad de servicios que pueden causar estrés a los visitantes. Los empresarios exigen mayor vigilancia para frenar la competencia desleal de estos negocios irregulares.

Miramos a la arena y no tardamos en localizarlos. No encontramos ni uno ni dos.... Actúan, según los empresarios de la zona, a través de mafias.

Hamaqueros, chiringuitos o quienes venden actividades acuáticas de manera legal entienden que es competencia desleal.

Ellos pagan impuestos, ofertan un producto de calidad tal como exige un destino de primera categoría y deben renovar la autorización de explotación que otorga Costas.

Municipios como Arona son los primeros en exigir establecimientos de primer nivel por ello quieren que las concesiones salgan a licitación pública.

Un uso de la playa que debe permitir, que ellos, nuestro principal motor económico, encuentren lo que buscan sin sentirse invadidos en su descanso.

antena3canarias.com | Canarias | 25/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.